juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Novedades en Steam Linux: nuevos juegos.

the cavelogo"The Cave" juego tendrá un nativo para Linux cuando se estrene en la plataforma Steam de Valve.

La cueva es un juego de plataformas y aventuras están desarrollando para las principales plataformas informáticas, además de consolas de juegos.

El juego es muy esperado entre los jugadores, ya que la obra original y su desarrollo fue liderado por un diseñador de videojuegos conocida por varios juegos clásicos de LucasArts.

Tal como se describe en la Cueva del sitio web :
1.- La cueva es un juego de aventura de Monkey Island y Maniac Mansion creador Ron Gilbert y Double Fine Productions, el estudio premiado Psychonauts atrás y Brutal Legend. Reúna a su equipo de tres de los siete aventureros inverosímiles, cada uno con su personalidad propia y única y historias, para luego descender a las profundidades misteriosas de explorar lugares como un parque de diversiones subterráneo y un castillo medieval, por no hablar de un bien armado y listo para lanzar poseedores de punta ICBM.

the cave
the cave1
the cave3
the cavelogo
thecave
the-cave____
eador_masters_of_the_broken_world2.- Un nuevo juego llega a Linux a través del cliente de Steam de Valve como resultado de Greenlight vapor y el interés en la plataforma Linux Juegos Snowbird confirmado a través de una entrada de blog que Eador: Amos del Mundo  se abre paso a Linux.

En el comunicado, se confirmó el papel de Valve y Gabe Newell en la decisión de apoyar a Linux. "Siempre nos dan una gran cantidad de peticiones al puerto Eador. MotBW para Linux y Mac. Y, por supuesto, esta es nuestra intención también. Pero inicialmente habíamos planeado hacer otras versiones sólo después del lanzamiento de Windows. Declaraciones recientes de Newell Gabe hizo repensar nuestros planes una vez más. Si este hombre pone a Linux una prioridad tan alta, entonces debemos prestar nuestra atención a este asunto más de cerca ya en este punto.
-->
Estamos felices de anunciar que los Juegos Snowbird comienza a trabajar con un equipo separado en para llevar Linux y Mac versiones de Eador. Amo del Mundo Roto. Esperamos que el juego saldrá a la venta en todas las plataformas simultáneamente esta primavera. " En términos del juego Eador, su sitio web lo describe como "un universo hecho de innumerables fragmentos de tierra a la deriva en la nada fantástico. Cada uno de los fragmentos es un pequeño mundo en sí mismo, con la geografía y habitantes de su cuenta.

El poder sobre los fragmentos es disputada por los Maestros, los mortales seres inmortales creen ser dioses. Tome ! el papel del maestro poderoso y dar forma al destino de Eador Está en su poder para librar al mundo de la destrucción final - o para ahogar con mano de hierro de la tiranía Eador:. Maestros del Mundo roto es una fantasía basado en turnos juego de estrategia, donde las decisiones que toma afectan el mundo, incluso más allá de las batallas que ganar. " fue el juego con éxito dio luz verde a vapor .


eador
eador.motbw_gog_preorder
eador_masters_of_the_broken_world
eador1
eador2
eador3
eador-580x325
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas