Dead Cyborg es una asombrosa aventura gráfica en primera persona.

deadcyborg lgoDead Cyborg es una asombrosa aventura gráfica en primera persona.

De carácter independiente y multiplataforma, y de precio gratuito, se publica en forma de episodios que son lanzados una vez las donaciones y el tiempo de su único autor lo permiten.

La temática Sci-Fi de este juego, basado en el conocido programa de modelado y animación Blender, va asociada al genial Art-Work de su creador (parte del cual podéis disfrutar en su página web). La historia está estructurada en 3 episodios (el 3º ya está en un 10% de su desarrollo), así que si os gusta no dudéis en apoyar económicamente a su creador. Si no sois de ese tipo de gente, al menos echadle un voto en Steam Greenlight para que pueda llegar a un gran escaparate de juegos.
Para jugarlo en sistemas GNU/Linux bastará con que descomprimamos la carpeta descargable desde la página web. Dentro de esta carpeta, junto a 4 diferentes ejecutables en formato .sh, hay un 'readme' en el que explica posibles dependencias que podrían faltarnos, y es posible que tengamos que instalar Blender para que el juego funcione.
deadcyborg_ep2wip2
En principio, bajo mi Ubuntu 12.10, tuve que hacer ejecutables dos archivos:

start-game_pulseaudio.sh
data/blenderplayer-x86_64

Por la vía cómoda: click derecho sobre el archivo y marcamos la opción "permitir ejecutar el archivo como un programa".

Una vez hayamos hecho ejecutable el .sh de nuestra elección, doble click y a jugar.
Descarga el Episodio 1
Descarga el Episodio 2
Screenshots.
 

Dead-Cyborg
deadcyborg_miscimages_01
deadcyborg_miscimages_03
deadcyborg_miscimages_05
Deadcyborg_Shot_02
deadcyborg1
deadcyborg2
dead-cyborg-2
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.