Novedades en Steam Linux: nuevos juegos.

the cavelogo"The Cave" juego tendrĆ” un nativo para Linux cuando se estrene en la plataforma Steam de Valve.

La cueva es un juego de plataformas y aventuras estƔn desarrollando para las principales plataformas informƔticas, ademƔs de consolas de juegos.

El juego es muy esperado entre los jugadores, ya que la obra original y su desarrollo fue liderado por un diseƱador de videojuegos conocida por varios juegos clƔsicos de LucasArts.

Tal como se describe en la Cueva del sitio web :
1.- La cueva es un juego de aventura de Monkey Island y Maniac Mansion creador Ron Gilbert y Double Fine Productions, el estudio premiado Psychonauts atrĆ”s y Brutal Legend. ReĆŗna a su equipo de tres de los siete aventureros inverosĆ­miles, cada uno con su personalidad propia y Ćŗnica y historias, para luego descender a las profundidades misteriosas de explorar lugares como un parque de diversiones subterrĆ”neo y un castillo medieval, por no hablar de un bien armado y listo para lanzar poseedores de punta ICBM.

the cave
the cave1
the cave3
the cavelogo
thecave
the-cave____
eador_masters_of_the_broken_world2.- Un nuevo juego llega a Linux a travĆ©s del cliente de Steam de Valve como resultado de Greenlight vapor y el interĆ©s en la plataforma Linux Juegos Snowbird confirmado a travĆ©s de una entrada de blog que Eador: Amos del Mundo  se abre paso a Linux.

En el comunicado, se confirmĆ³ el papel de Valve y Gabe Newell en la decisiĆ³n de apoyar a Linux. "Siempre nos dan una gran cantidad de peticiones al puerto Eador. MotBW para Linux y Mac. Y, por supuesto, esta es nuestra intenciĆ³n tambiĆ©n. Pero inicialmente habĆ­amos planeado hacer otras versiones sĆ³lo despuĆ©s del lanzamiento de Windows. Declaraciones recientes de Newell Gabe hizo repensar nuestros planes una vez mĆ”s. Si este hombre pone a Linux una prioridad tan alta, entonces debemos prestar nuestra atenciĆ³n a este asunto mĆ”s de cerca ya en este punto.
-->
Estamos felices de anunciar que los Juegos Snowbird comienza a trabajar con un equipo separado en para llevar Linux y Mac versiones de Eador. Amo del Mundo Roto. Esperamos que el juego saldrƔ a la venta en todas las plataformas simultƔneamente esta primavera. " En tƩrminos del juego Eador, su sitio web lo describe como "un universo hecho de innumerables fragmentos de tierra a la deriva en la nada fantƔstico. Cada uno de los fragmentos es un pequeƱo mundo en sƭ mismo, con la geografƭa y habitantes de su cuenta.

El poder sobre los fragmentos es disputada por los Maestros, los mortales seres inmortales creen ser dioses. Tome ! el papel del maestro poderoso y dar forma al destino de Eador EstĆ” en su poder para librar al mundo de la destrucciĆ³n final - o para ahogar con mano de hierro de la tiranĆ­a Eador:. Maestros del Mundo roto es una fantasĆ­a basado en turnos juego de estrategia, donde las decisiones que toma afectan el mundo, incluso mĆ”s allĆ” de las batallas que ganar. " fue el juego con Ć©xito dio luz verde a vapor .


eador
eador.motbw_gog_preorder
eador_masters_of_the_broken_world
eador1
eador2
eador3
eador-580x325
 
 
Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.