juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Los mejores videojuegos de carreras para Linux.

vdrift1Un videojuego de carreras es un videojuego en el que se imitan competencias entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible, como en el automovilismo y el motociclismo (los que generalmente son imitados). A pesar de que existen juegos de mesa de este tipo, el término generalmente se refiere a videojuegos.

Algunos videojuegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos son verdaderos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.
Algunos videojuegos tienen licencias oficiales de competiciones reales, otros ficticios y muchos de estos están especialmente diseñados para jugar en línea contra rivales de otros países, e incluso pueden ser modificados.

A título de ejemplo presentamos solo algunos, los más comocidos:
f-1-spirit-20
El simulador de carreras más popular para Linux en sin lugar a dudas TORCS acrónimo de The Open Racing Car Simulator, un simulador de automovilismo multi plataforma que nació como un típico juego de carreras y para investigación de inteligencia artificial en los rivales.
Lo siguen VDrift (el orden no significa necesariamente que uno sea mejor de otro) donde se nota desde un principio que el realismo es el objetivo, las pistas son 19, Barcelona, Brands Hatch, Detroit, Dijon, Hockenheim, Jarama, Kyalami, Laguna Seca, Le Mans, Monaco, Monza, Mosport, Nürburgring Nordschleife, Pau, Road Atlanta, Ruudskogen, Spa Francorchamps, Weekend Drive, Zandvoort. La mayoría las conocemos, algunas son históricas como la Nürburgring Nordschleife que es el ring viejo, el que tenía como 11Km, difícil como ella sola.
supertuxkart
SuperTuxKart es un juego de carreras de karts multiplataforma, gratuito y de código abierto en el que tendremos que ayudar a Tux, el pinguino marca y seña del sistema operativo GNU/Linux, a ganar todos los campeonatos del mundo de los karts.
SpeedDreams es un fork de Torcs con el objetivo de poner en práctica nuevas y emocionantes características, los coches, pistas y oponentes de con inteligencia artificial para hacer un juego más agradable para el jugador, así como la mejora constante y el realismo visual de la física.     
F1 Spirit Remake es un divertido juego de carreras para Linux aunque también es compatible con otras plataformas. El formato original del juego se hizo popular en los ochenta en diferentes consolas de videojuegos.
Speed Dreams es otro de los grandes representantes del género de juegos de conducción a alta velocidad no porque sus imágenes a simple vista sean buenas, si no porque es de código abierto y multiplataforma, por lo que actualmente está disponible para Linux. Esta es la segunda versión del juego y sin duda trae unos gráficos mejorados, con unos escenarios bastante trabajos e incluye tres nuevas pistas, además de tener varios coches entre los cuales se puede escoger

A 40 años del primer simulador de carreras traemos esta simpática infografía:
  Infographic: 40 years of Racing Games - the long and winding road

 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

0 commentarios:

Ultimas entradas publicadas