El Pacaembù estadio del Corinthians hecho en Minecraft.

minecraft pacaembu
El Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho (más conocido como Estadio Pacaembú), se ubica en el barrio de Pacaembú en São Paulo, capital del Estado de São Paulo en Brasil. Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 celebrada en Brasil. Su dirección es Praça Charles Miller, s/nº - barrio do Pacaembu.

En él oficia como local el SC Corinthians y otros. Tiene una capacidad para 40.199 espectadores.

No obstante, a pesar de que el fútbol encontró en el Estadio de Pacaembú un espacio para su expansión fue, por lo menos en el período que denominamos Estadio Nuevo, muy utilizado para las concentraciones políticas organizadas por el gobierno.
Muy semejante a lo que aconteció con el Estadio de Sao Januario de Vasco da Gama de Río de Janeiro -el mayor estadio del país hasta la aparición del Pacaembú-, en las conmemoraciones del 1º de mayo, transformado por el gobierno de "Día del Trabajo", a "Día del Trabajador". Así, el Estadio de Pacaembú, construido también con esa finalidad se transformaba en escenario de fiestas cívicas.
minecraft pacaembu1
minecraft pacaembu2
minecraft pacaembu3
minecraft pacaembu4
minecraft pacaembu5
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.