Tower Toppler es una nueva y mejorada versión del clásico del mismo nombre, aunque también es muy conocido como Nebulus.

tower toppler9En mi afanada búsqueda de juegos para Linux que no se encuentran fácilmente en otras webs  me encontré con Tower Toppler, un clon del antiguo Nebulus, juego bastante conocido hace unos 20 años o más cuando se jugaba en el viejo sistema DOS (antes de Windows).
En  Tower Toppler o Nebulus  llevabas una pequeña criatura verda llamada “Pogo” cuya misión era destruir ocho torres construidas en el mar. 

Iba caminando por una torre que se iba hundiendo en el mar. Le salían enemigos (unas bolas principalmente) a los que podía disparar o bien esquivar, dependiendo el color y el  enemigo. 

Una acción bastante clásica en casi todos los juegos de esa época. 

Pero lo que hace único a Tower Toppler es su visión de 180º, que irá dando vueltas a la torre a medida que la rana avanza. ¿A qué esperas para poner a descargar Tower Toppler y empezar a jugar gratis?
Un fan de Nebulus le dio por hacer su versión en el 2001, Tower Toppler. Usando PASCAL como lenguaje de programación y POVRAY como renderizador ha dado al juego un aspecto mucho más moderno y elegante. Debido a su sencillez dejó el juego completamente listo en el 2003. 

En esta página encuentran un resumen con las características del juego y descargas para todas las plataformas open source, incluyendo un par de videos.

Capturas de Pantallas.
 
tower toppler2
tower toppler6
tower toppler3
tower toppler7
tower toppler4
tower toppler8
tower toppler5
tower toppler9
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.