The Goonies es un videojuego de plataformas basado en la película homónima.

gooniesThe Goonies es un videojuego de plataformas de 1986 producido por Konami originalmente para la Famicom en Japón y basado en la película homónima.

Aunque el juego nunca fue publicado oficialmente en Norteamérica, sí se lanzó una conversión para los sistemas arcade Nintendo Vs. (titulada Vs. The Goonies) y PlayChoice-10.

También tuvo sendas conversiones para los ordenadores NEC PC-8801 y Sharp X1, aunque estas fueron bastante peores en gráficos y jugabilidad. Finalmente, en 1988 se convirtió para la Famicom Disk System.

Este videojuego tuvo una secuela titulada The Goonies II que fue publicada en Japón y también en Occidente.

Para quienes no lo sepan, decir que los Goonies son un grupo de criaturas que en su momento se encontraron un mapa con un tesoro que pertenecía a un pirata local. A destacar los túneles secretos subterráneos. Todo esto y mucho más en un divertido juego que trae recuerdos a tiempos pasados.
Con un tema músical de la cantante Cindy Lauper de fondo, el jugador deberá viajar con Sloth (el monstruo de los Goonies) por cinco fases, encontrar un tesoro y huir rápidamente para salvar a los Goonies, todo ello en la ciudad de Cauldron Point.

ed while jumping over a pit, he will fall into it.

Descargas.
Official releases


  • Debian/Ubuntu 8.04 (amd64)
  • Debian/Ubuntu 8.10 (amd64)
  • Debian/Ubuntu 9.04 (amd64)
  • Source code + data

  • Capturas de Pantallas.

    goonies
    goonies2
    goonies3
    goonies4
    goonies start
    goonies5
    goonies6
     
    Búsqueda personalizada
    Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

    Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    Mis Favoritos en Instagram

    0 commentarios:

    No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
    Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

    juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

    Ultimas entradas publicadas.