Giana’s Return mantiene el aroma de los antiguos videojuegos y el reto de ir superando 56 niveles.

giana's logoAl igual que sucede en el cine o en la moda, la vuelta de los clásicos es algo inevitable. Lo retro está a la última en la actualidad y por ese motivo proyectos como este Giana's Return tienen tanta aceptación entre el público.

Este clásico videojuego de plataformas, uno de los grandes éxitos entre los ordenadores de ocho bits, vuelve ahora en una versión adaptada a la tecnología actual, pero sin perder el sabor de aquel tiempo.

Giana's Return mantiene el aroma de los antiguos videojuegos, con la misma música electrónica de sintetizador, la sencilla dinámica de plataformas, el movimiento en dos dimensiones y el reto de ir superando niveles y niveles (hasta 56 en siete mundos distintos) con el objetivo ser capaz de terminar el juego.

De todos modos, que no te engañe su simple apariencia, porque no será fácil darle la vuelta a este Giana's Return debido a la gran cantidad de enemigos, obstáculos y un gran jefe al que derrotar al final de cada uno de los mundos.
Giana’s Return  es un juego donde controlas a una chica que tiene que ir combatiendo para recuperar a su hermana después de que se han suscitado muchos acontecimientos de procedencia desconocida.
El juego es muy divertido sobre todo que las graficas nos hacen recordar aquellos juegos de SNES donde veíamos los juegos de plataforma combinados con acción; este juego posee 56 niveles pero de los cuales te aseguramos tienen toda la adrenalina que tú buscas en juego clásico y sobre todo que te hará recordar esos viejos tiempos con tu consola SNES.


giana1
giana2
gianasreturn
GianasReturn
Gianasreturn0
GianasReturn1
gianas_return_v0.99.6_(wiz_game)
giana3
giana-rain

 
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.