Barbie Seahorse Adventures, las aventuras del Caballito de Mar, cuenta con todos los elementos necesarios para pasar un buen rato.

barbie_seahorse_01_thumb1Barbie Seahorse Adventures (las Aventuras de Barbie, el caballito de Mar), es un juego de PC fundamentalmente para niƱos, aunque tambiĆ©n puede ofrecer minutos de diversiĆ³n a cualquier adulto, que se presenta en modo de juego de plataformas.

Pero Barbie Seahorse Adventures no se atiene al canon estĆ©tico convencional de los juegos de plataformas, al desarrollarse la acciĆ³n del juego en el fondo marino y en el aire, camino del cielo. Su protagonista no es ni Super Mario, ni Sonic, ni ninguno de los reyes de las plataformas; es un modesto caballito de mar.

Ayuda a este pequeƱo caballito de mar a llegar hasta la luna, recogiendo por el camino todas las frutas que encuentres. Pero cuidado, no todo es tan fĆ”cil como parece, porque, aparte de diversos obstĆ”culos, en Barbie Seahorse Adventures tambiĆ©n tendrĆ”s que sortear a todo aquel que se ponga en medio de tu camino. Y por supuesto, al final de cada fase Barbie tendrĆ” que derrotar a un malvado jefe final si quiere pasar al siguiente nivel. ¿EstĆ”s dispuesto a intentarlo?

Download.

Capturas de Pantallas.
 
jungle boss
jungle moon
jungle
jungle1
barbie jungle
barbie_seahorse_013
fuente: Linux & The Planet Games
 
BĆŗsqueda personalizada
Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.