Paint Town juego con personajes de lucha muy conocidos al mejor estilo Final Fight .

Paint Town es un juego con personajes de lucha, pero que van avanzando y luchando contra enemigos al mejor estilo Final Fight .

El juego tiene en su menĆŗ de selecciĆ³n de personajes a 10 personajes ya muy conocidos por todos pero que en esta ocasiĆ³n se preparan para la aventura cargada de mucha acciĆ³n. Vamos a encontrarnos a personajes como: Akuma, Blanka y Ryu de la saga Street Fighter (que obviamente conocemos).

TambiƩn veremos a Donatello de las Tortugas Ninja; Goku de Dragon Ball Z convertido en super saiyƔn; Kula, Mary y MƔxima de The King Of Fighter; Kagetsura de Samurai Shadow y Venom de Capcom Vs. Marvel. Como ven la no tan grande multitud de personajes se suplanta con la gran variedad de orƭgenes que podemos encontrar durante todo el juego.

La idea principal del juego es, como ya se dijo, ser una historia de aventura. Si lo comparamos con algo que ya habĆ­a salido en el pasado, podemos decir que es similar al Mugen (lo habran jugado anteriormente). Este Mugen es un software libre de lucha el cual simplemente era un motor de juegos de lucha y nosotros podĆ­amos agregarle los personajes que tuviĆ©ramos ganas, asĆ­ el juego podĆ­a tener 5 personajes o 30 diferentes y de distintas series de videojuegos o, inclusive, de series de dibujos animados que no tenĆ­an su propio videojuego. Lo Ćŗnico que habĆ­a que criticar a este motor, muy bueno por cierto, de lucha es la poca calidad grĆ”fica que tenĆ­a. Personajes muy pixelazos, al igual que los mapas. Igual dependĆ­a en su mayorĆ­a del original, nada mĆ”s.

Igualmente para aquellos que quieran seguir luchando con estos personajes hay que aclarar que igualmente tiene un modo de lucha “Player to Player” o tambiĆ©n “Player to Computer” (en caso de no tener con quien jugar). Pero en este caso vamos a centrarnos en el juego de aventura porque el otro ya es conocido por todos.

Comenzamos eligiendo uno de los personajes antes nombrados, cada uno de los cuales tienes las habilidades originales que tenĆ­an en sus juegos. Si alguien se acuerda del Final Fight seguramente se harĆ” una idea de cĆ³mo es el juego. Tenemos que ir avanzando, en el clĆ”sico modo de dos dimensiones, hacia la derecha. Cuando vamos avanzando se nos aparecen los enemigos a los cuales tenemos que derrotar con sus cortas barras de energĆ­a.

Lo verdaderamente llamativo del juego es que los enemigos que podemos observar durante todo el juego son los personajes de The King Of Fighter; si, aunque no lo crean es asĆ­. Van “cayendo” personajes de K O F que tratan de matarte y encima todos tienen sus poderes originales, asĆ­ que la complicaciĆ³n del juego estĆ” demĆ”s que la describa. Pero igualmente tenemos un respiro porque no estĆ” todos lanzando sus poderes desde el comienzo del juego sino que a medida que vamos completando niveles satisfactoriamente se va a ir incrementando la dificultad, pero llega un momento, mas o menos en el quinto nivel, que se llena la pantalla de enemigos que tratan de eliminarte y es casi imposible continuar jugar aunque le pongamos todas las ganas del universo.



Capturas de pantallas.

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop

Imagehosting at Imageloop



Crea le tue foto ed immagini come Slideshow per eBay, Netlog,  MySpace, Facebook o la tua Homepage!Mostrare tutte le immagini di questo Slideshow





www.zanox.com

Si te ha gustado el artƭculo inscribete al feed clicando en la imagen mƔs abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicaciƃ³n te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. Tambiƃ©n puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarƃ¡s informaciƃ³n complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo serĆ” eliminado.
Si te hemos ayudado con el artĆ­culo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.