La nueva versión beta de Steam para Linux mejora el rendimiento en el modo “pantalla completa”.

Valve ha publicado una nueva versión beta de su cliente de juegos Steam en donde mejora el rendimiento en el modo “Big Picture” al usar un sistema basado en Linux.

steamos-logoEl modo “Big Picture” es básicamente un modo implementado por Valve en su cliente de juegos Steam en el cuál ofrece la posibilidad de acceder a las múltiples opciones de Steam en pantalla completa en PC’s, como si se tratase de una consola de videojuegos.

En la reciente versión beta de Steam, se mejora el rendimiento gráfico en este modo, especialmente en Linux, donde según el anuncio, es la plataforma mas favorecida.

En los cambios mas destacables de esta versión están:

    Mejoras de rendimiento en algunos casos con el modo de ventana “Big Picture” out-of-focus/in-game. La plataforma mas beneficiada en esto es Linux.

valve steam
   

Se solventa el enfoque cuando se entra al menú de salida y en algunas ocasiones este no se encuentra en el primer punto.
    Se solventa el error en los juegos de Steamworks al utilizar el Daisy Wheel para las entradas textuales en el modo Big Picture y este no mostraba completamente si fue lanzado desde el lanzador o por otro escenario multi-proceso.

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial.

VALVE anunció su plataforma de distribución digital Steam en 2002. A través de Steam, Valve ha mostrado un amplio soporte para sus juegos, sacando actualizaciones para los mismos cada poco tiempo. Un ejemplo de ello es que Valve haya ofrecido considerable soporte para Team Fortress ; incluyendo la adición de nuevos mapas, modos de juego, armas, logros, y mejoras sustanciales en la jugabilidad. Desde la salida del juego ha habido ocho actualizaciones importantes, así como muchas correcciones de errores y pequeños añadidos. Todas estas actualizaciones son provistas de forma totalmente gratuita.

Hay mas de 2000 videojuegos disponibles en Steam, y en enero de 2010 Valve anunció que habían superado las 25 millones de cuentas activas. En enero de 2013 se anunció que el numero había ascendido a 75 millones de usuarios activos.

Si se observan las estadísticas disponibles en la web de Steam, se puede apreciar que en cualquier momento del día el número de usuarios conectados supera los 4.5 millones, y el pico diario es de más de 6 millones. Los mayores picos registrados superan los 7 millones, y se ha obtenido varias veces en el año 2013. De esos usuarios, el número de usuarios jugando a algún videojuego va desde los 800.000 a los 1.600.000 usuarios a la vez, en cualquier momento del día. En Diciembre de 2013 se supero la cifra de 2 milliones de jugadores concurrentes.

En estas estadísticas se puede consultar, además, el número de usuarios jugando a los 100 videojuegos con más jugadores en ese momento, así como el mayor pico de usuarios jugando simultáneamente de las últimas 48 horas en esos videojuegos.

team_fortress_2

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.