Obsidian Proyecto Eternidad videojuego de rol de fantasía para Linux financiado a través de Kickstarter.

Project Eternity (título provisional) es un videojuego de rol de fantasía de Obsidian Entertainment  financiado a través de Kickstarter. En la producción del juego están involucrados Chris Avellone, Tim Cain, y Josh Sawyer.

Kickstarter es un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos. Kickstarter ha financiado una amplia gama de esfuerzos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos

Project Eternity contará con sistema de juego táctico en tiempo real con pausa y una interfaz de usuario isométrica, de una forma similar a sus precuelas espirituales Planescape: Torment, Icewind Dale y Baldur's Gate (todos basados en el motor gráfico Infinity Engine de BioWare).
obsidian project eternity
Feargus Urquhart ha explicado porqué Obsidian escogió usar un modelo de financiación en masa para Project Eternity en vez del tradicional convenio desarrollador/distribuidora, "Lo que Kickstarter nos permite es hacer un juego que es absolutamente evocador de esos geniales juegos, ya que intentar financiar algo así a través de una distribuidora sería casi imposible".
La mecánica del juego no estará basada en las reglas de Dungeons & Dragons. Fue anunciado el 14 de septiembre de 2012 y completó su objetivo de 1,1 millones de dólares en poco más de 24 horas.

Project Eternity superó la marca de 1.6 millones de dólares cinco después de que iniciara la campaña, y una versión para OS X fue anunciada junto a opción de obtener el juego DRM-libre a través de GOG.com.

La versión para Linux fue anunciada el 19 de septiembre de 2012. La recaudación final fue de casi 4 millones de dólares

Proyecto Eternidad (título durante su producción) constituye un homenaje a las grandes obras maestras desarrolladas con el Infinity Engine durante la época dorada del juego de rol: Baldur's Gate, Icewind Dale, y Planescape: Torment.

Proyecto Eternidad apunta a recapturar la magia, imaginación, profundidad y nostalgia de los clásicos RPGs que tanto disfrutamos creando - y jugando! En Obsidian contamos con la gente que creó muchos de estos hitos en la historia del juego de ordenador, y queremos ponerlos en auge de nuevo... y por eso estamos aquí - necesitamos vuestra ayuda para hacerlo una realidad!
obsidian eternity photo-main

Detalles del Juego.
Proyecto Eternidad tomará el enfoque sobre el héroe principal, los memorables compañeros y la exploración épica de Baldur's Gate, añadirá el divertido e intenso combate más la profunda inmersión en mazmorras de Icewind Dale, y lo atará todo junto con el estilo emocional y la exploración de temática adulta de Planescape: Torment.

El combate utiliza un sistema táctico en tiempo-real con pausa - el posicionar tu grupo, coordinando ataques y habilidades, es una de las claves para triunfar. El mapa del mundo está repleto de lugares únicos y de paisajes salvajes donde aventurarse en busca de sus secretos. Crearás tu propio personaje, y podrás adquirir compañeros en el camino, llevándolos no sólo a través de esta historia, sino también, con vuestro continuado apoyo, a nuevas aventuras en el futuro.

Te sumergirás en profundos diálogos que ofrecen una gran variedad de maneras con las que determinar tu destino y el de tus compañeros... y vivirás una experiencia que explora temas adultos y que te presenta con complejas y difíciles decisiones para dar forma a la historia... tu historia.

Descargas.

  • Click HERE TO DOWNLOAD the latest BINARY tree (3.3 Meg).
  • Click HERE TO DOWNLOAD the latest SOURCE tree (600 k).

  • Capturas de pantallas.

    obsidian6
     
    obsidian7
     
    obsidian8

    obsidian project eternity pe-hud-wip.580

    obsidian eternity mapa

    obsidian eternity1
    PE-Dungeon-Levels

    Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

    Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

    Mis Favoritos en Instagram

    0 commentarios:

    No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
    Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

    juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

    Ultimas entradas publicadas.