Altitude es un juego de disparos en avión por la supremacía de los cielos.

altitude4Altitude es un juego de disparos en avión. Los jugadores luchan por la supremacía de los cielos en un entorno de combatetrepidante.

Dispara tus armas en un cielo de dibujos animados en este rápido juego de combate aéreo.

Nimbly Games ha creado un juego de acción al que se aprende a jugar rápido, que recompensa el tiempo invertido, y además es endemoniadamente divertido en multijugador.

Altitude combina perks similares a los de Call of Duty con el juego variado de Team Fortress 2 en una novedosa experiencia multijugador. Unos controles, código de red y equilibrio refinados con mimo te darán cientos de horas de juego profundo y satisfactorio.

7 emocionantes modos de juego:
  • La acción constante de Plane Ball lo convierte en el favorito de los jugadores nuevos y los casuales, mientras que las maniobras tácticas de equipo como las pasadas y los bloqueos proporcionan un desafío divertido a los veteranos.
  • La Destrucción de Bases por Equipos ofrece una experiencia competitiva muy intensa, donde los ataques coordinados y las decisiones estratégicas de carga deciden el ganador. Prueba a jugar una partida rápida o únete a un clan y juega en la "Altitude ProLeague" - un torneo competitivo administrado por jugadores hardcore de las comunidades de Starcraft y Counter-Strike.
  • Para poner a prueba definitivamente tu habilidad cuerpo a cuerpo prueba el Deathmatch de 1 vida o compite en Demolición para una experiencia más táctica basada en objetivos.
  • O disfruta de los modos de juego clásicos como Free For All y Team Deathmatch.
Capturas de pantallas.
 
altitude timeflies1
Altitude__1_
altitude01
altitude1
altitude2
altitude3
altitude4
altitude6
altitude5
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
escudo de armas sfondo nero

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!

Mis Favoritos en Instagram

0 commentarios:

No insertar mensajes clicables en los comentarios, caso contrario el mismo será eliminado.
Si te hemos ayudado con el artículo o con las respuestas a los comentarios puedes compartirlos en Twitter, Facebook o Google+

juegos, Linux, Age of Empire, accion, av torque, motor, juegos, Linux penumbra, Lovecraft, overture, accion dead, cyborg, juegos, Linux Temple Run, aventura, accion, juegos, Linux steam, Linux, juegos lemming ball z, accion, juegos rats, spears juegos, linux juegos, carreras, Linux, supertux kart

Ultimas entradas publicadas.